domingo, 23 de octubre de 2016

Fenómeno "trambólico" en la gran pantalla

Fenómeno “trambólico” en la gran pantalla


Todos conocemos la increíble historia de Pérez y Benito Sosa, los autores de “la arbolada y la subida trambólica”. Durante meses sus comentarios y expresiones han despertado furor entre los jóvenes adolescentes. Éstos, incapaces de contener su pasión hacia nuestros míticos personajes, escuchaban  veían su video mundialmente conocido en clase, arriesgándose a la deprimente por parte del profesor, con sus amigos y bueno, en todas partes.
Parece extraño que un fenómeno de tal relevancia no se aproveche. Efectivamente lo que millones de personas estaban esperando: por fin será llevado a los cines.


De la mano de actores como Matt Damon en el papel de Pérez y Jhonny Deep en el papel de Benito Sosa, este increíble film estará dirigido por Peter Jackson, el cuál decide alejarse de su temática habitual plagada de hobbits y criaturas fantásticas para introducirse en este nuevo proyecto.

Una trepidante historia sobre el antes y el después del famoso corto que tanta emoción a causado. Por fin se responderán las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. ¿Cómo llego Benito Sosa a su estado? ¿Qué pensamientos tuvo que tener Pérez para irse con él? ¿Qué pasó con la moto de Sosa después del fatídico final? ¿Cuál será el final de Benito Sosa?
Éstas y muchas más quedarán aclaradas después de la trepidante película que seguro tendrá millones de espectadores.
Esperamos el estreno para el día 14 de mayo de este año.

Pero la cosa no queda ahí, el director de teatro Jorge Lavelli está preparando una obra de teatro para estrenar el año que viene que seguro no nos dejará indiferentes.

Por si alguien no conoce todavía el video de youtube que ha desencadenado tanta agitación,  aquí está



Naíma Muñoz Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario